YA EN LA CALLE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE LA NEVERA, EL LIBRO ABIERTO EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

jueves, 12 de abril de 2012

Cargando pilas

8 comentarios:

  1. Un paraje precioso, seguro que has cargado muy bien las pilas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aster, observo que parte de tu recarga de pilas ha sido llevada a cabo en la Sierra de Cebollera. Qué imágenes más oxigenadas. Conozco la zona pues hace algún año también nos perdimos por ella. No sé hasta dónde llegaríais pero justo antes de comenzar la subida al Puerto de Piqueras, para dirigirse a Soria, se encuentra el Centro de la Trashumancia, dedicado a la cultura de los pastores trashumantes que vivían hace un siglo por esos parajes. Creo que siguen tan bellos y bucólicos como entonces. La zona de Cameros tiene unas posibilidades inmensas, vamos todo el valle del Iregua.
    Te deseo que la recarga te dure.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasamos, Alicia, por ese centro: muy interesante. La visita se completa con una ruta autoguiada por la zona; majadas, chozos...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Tiene un rollo Proyecto de la bruja de Blair que me encanta (lo siento: soy un enfermo del cine de terror) y una soledad que me atrae. ¿Cuando nos hacemos una ruta de senderismo, Aster?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primavera, José Antonio, tarda en llegar a esta zona, más fría, más elevada. El tiempo, además, no acompañó -o sí;-)- demasiado. La zona, además, es un (desolado) paraíso: cuesta encontrarse con alguien.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Voy a ser como el niño del entremés de Cervantes "La cueva de Salamanca" o el cuento del Traje ( invisible ) del emperador. ¿Queréis creer que yo no veo nada? Yasmina Reza me daría la razón, je, je. Muy inteligente, Aster. No hay nada para cargar pilas como lo que nos propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, Emilio. Prueba con otro navegador. Te -os- recomiendo Google Chrome.
      Un abrazo.

      Eliminar